• Vie. Abr 19th, 2024

Definen locales y calendario de vacunación en Curanilahue.

PorFélix Hidalgo Molina

Feb 1, 2021

Durante esta jornada, el Alcalde de Curanilahue sostuvo una serie de reuniones junto al personal municipal y el director del CESFAM Eleuterio Ramírez, donde realizó gestiones para coordinar la vacunación preventiva frente al Covid-19 que se realizará en la comuna.

Según lo establecido, la inoculación iniciará este miércoles 3 de febrero para el personal de Salud, de Sename, de residencias sanitarias y los residentes de ELEAMs. Junto a ellos, adultos mayores de 85 años que serán convocados por separado en distintas jornadas.

Miércoles 3 de febrero a los mayores de 90 años; jueves 4 de febrero a los de entre 87 y 89 años; y viernes 5 a los adultos mayores entre 85 y 86 años.

«Como municipio, junto al CESFAM Eleuterio Ramírez, estamos en plena coordinación para afrontar esta campaña. Una campaña la cual serán beneficiados muchos adultos mayores de nuestra comuna y realizar esta actividad de forma expedita.Por supuesto que hacemos el llamado a la población a tomar todos los resguardos necesarios al acudir al local de vacunación, que por cierto, hemos desplegado personal para higienizar y desinfectar en estos días el espacio físico para la tranquilidad de los asistentes». Mencionó el Alcalde, Luis Gengnagel Gutiérrez.