• Vie. Abr 19th, 2024

Mejor Servicio: Inauguran moderno bus para traslado de pacientes

Poradmin

Oct 7, 2021

Un gran beneficio que alcanzará a cerca de 18.000 usuarios del Cesfam Eleuterio Ramirez comenzará a operar en los próximos días.

La Alcaldesa de Curanilahue, Alejandra Burgos Bizama, hizo entrega oficial de las llaves del moderno bus de traslado de pacientes que cubrirá el trayecto Concepción/Curanilahue y al que podrán acceder las mas de 5.000 familias inscritas en el sistema de salud primaria municipal.

Esta moderna unidad cuenta con amplios espacios y anchos asientos, que permiten que el trayecto sea más cómodo para quienes deban concurrir a interconsultas, toma de exámenes o realización de tratamiento médicos. Además se asegura su regreso a la comuna, sin necesidad de incurrir en gastos adicionales ni depender de horarios de compañías de transporte de pasajeros interurbanos.

La Primera autoridad hizo entrega de la documentación oficial y las llaves a la Directora de Salud Municipal, señalando que este servicio estará disponible dentro de los próximos días. «Es un bus de primer nivel que otorga dignidad a los usuarios del Cesfam, esperamos que lo antes posible se comiencen a entregar los cupos para efectuar los viajes hasta Concepción en mejores condiciones que lo hacen hasta el presente».

Maria Eugenia Medina, presidenta del Consejo de Desarrollo del Cesfam, manifestó su reconocimiento y alegría por el inicio de esta nuevo servicio: «desde ahora contamos con un bus muy cómodo, cumplimos un sueño para los usuarios, estamos muy felices y agradecidos a las Autoridades y funcionarios, a todos quienes trabajaron para hacer esto una realidad».

El acto de entrega de llaves del vehículo se realizó a un costado del edificio municipal y contó con la asistencia de Concejales Felipe Sierra, Guillermo Gavilán, Alex Calzadilla y Jorge Ortiz, funcionarios municipales y del Cesfam E. Ramírez e invitados especiales.